Lo primero que tienes que tener en cuenta antes de realizar tu maquillaje de cejas es que éstas tengan la forma correcta, por eso siempre debes tener a mano unas pinzas de depilar. Así eliminarás todo pelo que se encuentre fuera de su sitio, además de darle la forma más apropiada en función de tu tipo de rostro y la forma de tus ojos.
El siguiente paso es peinarlas correctamente. Para esto hay muchos delineadores en el mercado que cuentan con su propio peine para cejas en el otro extremo, y que así te puedas ir peinando mientras realizas tu maquillaje de cejas. Cuando hayas peinado las cejas correctamente aún puedes darte cuenta de que hay algún pelito que sobra todavía y seguir dando la forma.
Ya has conseguido la forma que quieres para tu ceja, ahora empieza a maquillarla con el delineador. El tono que vayas a elegir es muy importante. Piensa en que sea lo más parecido al del color de tu cabello, pero tampoco seas extremista si llevas la melena teñida o tus cejas naturales son mucho más oscuras que el color de tu pelo.


0 comentarios:
Publicar un comentario